Premier League es prioridad para Coutinho; no descarta el Barcelona

El agente del mediocampista del Bayern Múnich habló sobre si futuro es en Inglaterra o España.

TUDN.MX
logo

¿Qué le depara el futuro a Philippe Coutinho?, aún no sé sabe qué va a pasar con el mediocampista brasileño, pero su agente dio algunos adelantos que se resumen entre la Premier League y LaLiga, pues el jugador del Bayern Múnich atraviesa todo un tema de negociaciones con el dueño de su carta, el Barcelona.

"No es ningún secreto que Coutinho quiere regresar a la Premier si aparece esa posibilidad. Le encanta jugar la Premier y, creo, él es adorado en la Premier League. Es una de sus prioridades.

"Veo difícil para jugadores como Coutinho concretar su futuro hasta que no concluya la presente edición de la Champions League", comentó para 'TalkSport', Kia Joorabchian, el agente del futbolista brasileño.

El representante de Philippe Coutinho dejó una mínima opción para la vuelta de Coutinho a Barcelona: "Pero tampoco está en contra de quedarse en Barcelona, así que todavía está muy abierto".

El palmarés de Coutinho es innegable, y Kia Joorabchian reconoció que hay mucho interés por parte de los clubes en hacerse con sus servicios, a pesar de las críticas.

"Hay mucho interés en él. Philippe genera mucho interés, obviamente porque es un gran jugador y tiene un gran éxito. Ha sido un gran jugador en la Premier League, ha sido un gran jugador en Barcelona, hizo un buen trabajo en su primer año. Ha ganado muchas medallas en los últimos tres años. Así que siempre hay interés", reiteró.

Para que se resuelva el futuro de Coutinho aún queda que finalice la Champions League, pero prácticamente todos los equipos de la Premier League han ido dando pasos cortos para hacerse con sus servicios.