Los posibles fichajes del Barcelona para la temporada 2022-2023

Dos elementos del Bayern Munich, uno del AC Milan y un par de joyas de la Youth League están en el radar blaugrana.
Del Bayern y AC Milan, las opciones de refuerzos del Barça
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
FC Barcelona prepara un equipo que pueda competir para la siguiente temporada por los títulos de las tres competiciones en las que puede participar, LaLiga, la Champions League y la Copa del Rey.
El mercado de verano se acerca y las posibilidades comienzan a abrirse y a darse a conocer. Al interés por Robert Lewandowski , delantero estrella del Bayern Múnich, se suma otro elemento del conjunto bávaro, el de Lucas Hernandez.
El defensor francés toma fuerza para llegar al equipo de Xavi Hernández, pero su costo es demasiado elevado, 50 millones de euros, aunque conoce el futbol español tras su paso por el Atlético de Madrid, con el que ganó una Europa League y una Supercopa de Europa.
Otro de los jugadores que militan en ligas de élite es Alessio Romagnoli, central del AC Milan, quien quedará libre al final de la temporada. Mateu Alemany, uno de los ejecutivos del FC Barcelona, negocia su traspaso y con Mino Raiola como representante, quien lleva buena relación con Joan Laporta, informó el diario español Sport.
Otros elementos que el Barcelona pretende para reforzar, sobre todo, su defensa es la de César Azpilicueta, jugador del Chelsea y con contrato aún por un año; y Javi Galán, del Celta de Vigo y cuya carta ronda los 9 millones de euros.

DOS JOYAS DE LA YOUTH LEAGUE EN LA MIRA DEL BARCELONA

Cher N’Dour, jugador del Benfica de 17 años de edad; y Roko Simic, del Salzburgo de 18 años de edad, son dos elementos que ha echado ojo el conjunto catalán de cara al siguiente año futbolístico.
Ambos elementos juveniles jugaron la Final de la UEGA Youth League el pasado fin de semana donde el Benfica se impuso 6-0 en Nyon, Suiza, y en el que N’Dour marcó uno de los goles lisboetas.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Laporta revela Haaland no llegará al Barça ¡a un niño!