Portero ucraniano del Real Madrid se baja de la convocatoria

Andriy Lunin, suplente de Thibaut Courtois no se presentó al partido ante el Rayo Vallecano.
Video: El portero ucraniano del Real Madrid se bajó de la convocatoria
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andriy Lunin, portero ucraniano del Real Madrid y suplente de Thibaut Courtois en LaLiga de España decidió bajarse de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido ante el Rayo Vallecano.
La página oficial del club destaca la nota pues el arquero no está en la lista para asistir al estadio de Vallecas y se pierde la 26a jornada de LaLiga de España.
El ucraniano de 23 años solicitó a los españoles ayuda con materiales sanitarios y alimentos para enviar al país afectado por el ataque ruso.
“Queridos españoles y toda la gente que quiera ayudar ahora a Ucrania en estos tiempos difíciles. En la calle Méndez Álvaro 8, Ucramarket, se necesita: comida enlatada, algodón, goma elástica, vendajes, medicamentos hemostáticos, analgésicos. De ropa: calcetines calientes. Muchas gracias por su colaboración”, escribió Lunin en una historia de su perfil de instagram.
template-2.jpg
El nacido en Krasnograd tiene familiares y amigos en una zona cercana a Kiev y también solicitó a los madridistas a sumarse a una manifestación pacífica que se va a celebrar este domingo en la capital, Madrid al medio día y que irá desde la Plaza de Colón hasta la Plaza de las Cibeles.
Por esa razón es que en el partido ante el Rayo Vallecano el suplente para el arco será el canterano Luis López.
Andriy Lunin se consagró como el mejor portero del Mundial Sub 20 de 2019 y colaboró para que Ucrania fuera campeón en esa edición.