Ponen a Messi arriba de Cristiano y Zidane como mejor jugador

La revista Four Four Two lanzó su lista de los mejores futbolistas de los últimos 25 años.

logo

La polémica no cesa a la hora de nombrar al mejor jugador del mundo, pero varios medios lo tienen claro y es Lionel Messi, seguido de Cristiano Ronaldo. Así lo plasmó la revista Four Four Two en su lista de los 25 grandes futbolistas del último cuarto de siglo, donde Zidane ocupa el tercer puesto.

La votación dio como ganador al argentino, que se ha convertido en el favorito de muchos, incluso para ocupar un lugar en la mesa de Pelé, Maradona, Cruyff y Di Stéfano cuando se retire. A pesar de las Champions ganadas, los goles en Copa de Europa y el fenomenal futbolista que es, Cristiano está fuera depl gusto para desbancar a Leo.

En el cuarto y quinto puesto vienen Ronaldo y Ronaldinho, ambos campeones del mundo en el 2002 con participación activa, ya que Nazario formó parte del plantel monarca en Estados Unidos 94. En el sexto puesto viene otro campeón mundial, Thierry Henry, que ganó en Francia 98 la copa.

En el séptimo y octavo llegan los españoles Xavi Hernández y Andres Iniesta, bicampeones de la Eurocopa y monarcas mundiales. Noveno y décimo son dos italianos que no lograron el título: Paolo Maldini y Roberto Baggio. Ambos se quedaron con el segundo lugar en 1994 con la final perdida ante Brasil.

Publicidad