Polémica reunión de jugadores del Sevilla en plena cuarentena

Las fotos publicadas por la mujer de Ever Banega fueron borradas a los pocos segundos.

REDACCIÓN
logo

Una foto publicada por la mujer de Éver Banega en la que aparece él junto a otros compañeros del Sevilla y sus parejas ha desatado la polémica en España, ya que supera el número de 10 personas que se permiten en ese lugar.

En la imagen, que fue borrada a los pocos segundos, aparecen 12 personas cuando en la fase 1, en la que está Sevilla hasta esta noche, se permiten como máximo 10.

Además de Banega, en la polémica foto están sus compañeros Lucas Ocampos, Franco ‘Mudo’ Vázquez y Luuk De Jong, lo cual ha sembrado una polémica pues en total hay 12 integrantes.

Vale la pena recordar recordar que, hasta las doce de la noche de este domingo, la provincia de Sevilla se encuentra todavía en fase 1 de la desescalada y no se permiten reuniones en domicilios particulares de más de diez personas.

En Alemania, Heiko Herrlich, técnico del Augsburgo, se saltó las normas del confinamiento cuando salió de la concentración para ir a un supermercado, y, además de generar una gran polémica en ese país, fue sancionado.

Seguramente esta actitud irresponsable de los jugadores del Sevilla puede acarrearles también á una acción de LaLiga contra su club, y del propio Sevilla contra los infractores.

Se complica reanudación de LaLiga para 12 de junio