Póker de Messi, debut de Braithwaite y liderato del Barcelona

Lionel Messi deslumbra con cuatro goles en humillación de los blaugrana al Eibar en La Liga.

TUDN.MX
logo

Una 'manita' que vale mucho en un póker y un Barcelona que volvió a la vida en la presente temporada al vencer por 5-0 al Eibar en la Jornada 25 de La Liga, suficiente para que los blaugrana recuperen el liderato de la competencia.

Ante la crisis de goles en el conjunto blaugrana, apareció la figura de Lionel Messi quien puso calma ante una semana turbulenta por sus declaraciones, su contradicci´ón con Quique Setién, el fichaje de Braithwaite y demás.

El astro argentino inició su fiesta particular a los 14' con un golazo a lo 'Messi', jalando marca y con una soberbia definición desde los linderos del área.

El doblete llegaría a los 37', justo cuando el conjunto Vasco mejor jugaba y más se atrevía, pero la propia 'Pulga' se encargaría de finiquitar todo antes del silbatazo que mandaba al descanso, con el triplete en su bolsa a los 40'.

Para el complemento, los blaugrana bajaron las revoluciones pero Messi se dio tiempo de hacer una genialidad más al limpiar el área chica de rivales, incluyendo el portero, y firmar su póker a los 87'.

Martin Braithwaite , el refuerzo llegado del Leganés para suplir a Luis Suárez, debutó y originó el gol de la 'manita' cuando el danés disparó a puerta y Arthur Melo llegó a empujar el balón que quedó a la deriva para que el Barcelona vuelva a ser el líder de La Liga después del triunfo del Levante vs. el Real Madrid.

Spain Soccer La Liga

Barcelona despedazó 5-0 al Eibar

Joan Monfort/AP

1 / 18