Pjanic da positivo por coronavirus y es baja con el Barcelona

El exjugador de la Juventus no reportará con su nuevo equipo en LaLiga hasta septiembre.

TUDN.MX
logo

El bosnio Miralem Pjanic, nuevo jugador del Barcelona, dio positivo por COVID-19 en la prueba PCR a la que se sometió el sábado, informó el club azulgrana en un comunicado emitido este domingo.

"Miralem Pjanic ha dado positivo en la prueba PCR a la que se sometió el sábado 22 de agosto después de tener algunas molestias. El jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio.

"Por este motivo, el jugador no viajará a Barcelona hasta dentro de 15 días para incorporarse a la disciplina azulgrana", informó el club catalán.

Pjanic no se trasladará a Barcelona hasta dentro de quince días para incorporarse a la plantilla que dirigirá el nuevo técnico blaugrana, el holandés Ronald Koeman.

El futbolista bosnio, que jugó las últimas cuatro temporadas en la Juventus de Turín, es uno de los refuerzos para el nuevo proyecto del conjunto barcelonista, por el que firmó por otros cuatro años.

El FC Barcelona y la Juventus llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador el pasado mes de junio, aunque el bosnio ha estado participando en el equipo italiano hasta la finalización de la temporada 2019/20.

Pjanic finalizó el pasado 7 de agosto en Italia, tras caer contra el Olympique de Lyon en los Octavos de Final de la Champions, pero con la Serie A italiana sumada a su palmarés.

Cristiano Ronaldo memes (3).jpg

Cristiano Ronaldo deja la Champions para romperla con los memes

Twitter

1 / 14