Reportan acuerdo para que Pjanic se vaya del Barcelona al Besiktas

El bosnio llega al campeón de Turquía a préstamo por una temporada.
placeholderLead
Mexsport
Miralem Pjanic en el Barcelona
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Barcelona y Beskitas llegaron a un acuerdo por Miralem Pjanic quien jugará a préstamo por una temporada en la Superliga de Turquía.

La televisión pública de Turquía TRT dio a conocer que el acuerdo está finalizado por uno de los jugadores que más preocupaba a la directiva blaugrana debido a la necesidad de aligerar la masa salarial en el conjunto catalán.

A falta de anuncio oficial, Pjanic, de 31 años, llega esta noche a Estambul y firmará con el club turco tras pasar la revisión médica preceptiva.

El Besiktas pagaría 2,25 millones de euros a Pjanic, cuyo salario en el Barcelona se cifra en 9,5 millones. Pjanic, oriundo de Bosnia, ha realizado casi toda su carrera en Francia e Italia y hace un año cambió el Juventus por el Barcelona.

Aunque en Turquía la ventana de fichajes queda abierta hasta el miércoles próximo, el Besiktas está bajo presión porque esta medianoche termina el plazo para comunicar a la UEFA la lista de jugadores para la Liga de Campeones, en la que participará el actual campeón turco.

Los posteriores fichajes del Besiktas podrían jugar la Superliga turca, pero no la máxima competición europea de clubes.

*Con información de EFE