Piqué se burla de Casillas por los goles que le marcó Messi

El exportero de Real Madrid recibió la cerveza conmemorativa por los 644 tantos de Leo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Épica troleada le dio Gerard Piqué a Iker Casillas cuando publicó en su Instagram la cerveza conmemorativa de los 644 goles de Messi , ya que el exarquero de Real Madrid recibió 17 tantos y fue uno de los clientes predilectos del argentino.

“¡Ya creía que no llegaban! pero aquí está mi botella personalizada. Enhorabuena, Leo Messi, por tu record con el gol 644. Recuerdo cuando me marcaste tus goles 264 y 265... buen partido, buen empate y lo mejor, que nunca más me volviste a marcar! Todos mis respetos a un gran rival y brindemos por todos los partidazos que hemos jugado durante estos años”.

Aquí fue cuando atacó Piqué, cual delantero hambriento en el área le recordó a Casillas los tantos que le anotó Messi con Barcelona, de una forma muy particular. “Supongo que no te caben todas las botellas en casa… envíame una si eso”.

Un gol, una cerveza: increíble campaña de marca para festejar marca de Messi

Iker Casillas no se quedó callado y se enganchó en la broma de Gerard Piqué, por lo que le recordó su vida social cibernética mientras está lesionado.

“Tienes demasiado tiempo libre. Entre youtubers, el equipo de futbol y las declaraciones que haces… ¿tendrás que recuperarte, no? ¡Cara dura!”.

El peloteo continuó y fue Piqué quien respondió la contra de Casillas, lleno de humor y que provocó miles de reacciones de la gente que quiso ser partícipe de la plática entre colegas.

“Es verdad que estoy desbordado últimamente, pero si necesitas ayuda descargando todas las cajas de cerveza cuando te lleguen, pégame un toque y te echo una mano”, finalizó.