Piqué reaparece en Twitter con fuertes mensajes

El defensa del Barcelona posteó un texto enigmático y otro de motivación tras el juego ante Celta.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, no es mucho de hablar en redes sociales, pero cuando lo hace lanza mensajes ya sea polémicos , motivadores o enigmáticos como ha sido esta última vez el caso al pronunciarse a través de Twitter.

En esta ocasión, el defensa del Barcelona ha escrito dos mensajes tras el empate del equipo blaugrana 2-2 ante Celta de Vigo en Balaídos, que al conjunto culé con menos posibilidades de ganar LaLiga.

El primero lo escribió ya con el equipo de regreso a la ciudad condal y dice lo siguiente: "We were fated to pretend. To pretend" (estábamos destinados a fingir), en referencia al título de una canción del grupo MGMT.

El texto del defensa central apunta directamente a la falta que fingió Rafinha, exjugador del Barcelona, que ocasionó que Iago Aspas cobrara el tiro libre donde anotó el gol del empate a dos goles en Balaídos.

El segundo, este domingo a temprana hora en el continente americano dice así: "Recuerden una cosa, somos el Barça y esto aún no ha terminado. Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. Cabeza alta y el martes, ¡iremos a por todas!".

El Barcelona puede quedar a dos puntos del Real Madrid si el conjunto merengue gana este domingo al Espanyol. El martes enfrentará en casa al Atlético de Madrid, con el mexicano Héctor Herrera , en un juego complicado.

RC Celta de Vigo v FC Barcelona - La Liga

RC Celta de Vigo 2-2 FC Barcelona

Octavio Passos/Getty Images

1 / 19