Piqué: “No hacía falta aplazar el Clásico”

El defensa aseguró que el Barcelona vs Real Madrid no iba a generar violencia en el estadio.

TUDN.MX
logo

Gerard Piqué , defensa del Barcelona , habló sobre la decisión de LaLiga de aplazar el Clásico contra el Real Madrid para el mes de diciembre por los disturbios políticos que se dieron en los pasados días en Cataluña, que estaba pactado para el 26 de octubre.

"Mi humilde opinión es que no hacía falta aplazar el Clásico. Desde que tengo sentido común no ha habido nunca violencia en un estadio en España. Fue magnificar algo en lo que no había problema. Quién te dice que el 18 de diciembre no pueda pasar lo que decían que iba a pasar.

"Creo que jugar un Barcelona vs Real Madrid un miércoles no es lo mejor para el futbol español. Tendrían que haber cogido y decir ‘aquí se juega y ya está’”.

En entrevista para el programa El Larguero de Cadena SER de España, Piqué aceptó que en muchas ocasiones su pasión lo ha hecho sobrepasar una demarcación cuando se juega el Clásico.

Piqué: "Le dijimos a Neymar que se iba a una cárcel de oro"

"La rivalidad Barça-Madrid siempre la he llevado al límite e incluso a veces he rebasado el límite. Pero cuando me saco el uniforme, nunca he tenido ningún problema con la gente de Madrid. Y me llevo muy bien con Nacho, Lucas Vázquez,...Con Sergio Ramos no tengo una relación de amistad, pero sí mucho respeto. Siempre me he llevado muy bien con los jugadores del Madrid".

Por último, el catalán aseguró que no se ve como presidente del club en un futuro cercano.

"Siempre he querido serlo pero a corto plazo no me veo como presidente del Barcelona, ni mucho menos. Y a medio plazo tampoco. Lo de Kosmos me llena muchísimo... y ya está. Visto lo visto... no me quiero meter ahora en eso. Siempre he querido serlo porque de entrenador no me veo".

Gerard Piqué

En 'actitud cariñosa' con Zlatan Ibrahimovic. FOTO: Cortesía

1 / 8