Piqué estrena su canal de Twitch y habla sobre la rebaja salarial

El defensa central del Barcelona contó su experiencia en el primer partido con público

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa central del Barcelona, Gerard Piqué debutó en su canal de Twitch después de la victoria en LaLiga frente a la Real Sociedad , en donde habló un poco sobre las reacciones de los jugadores y los capitanes a la rebaja salarial.

“Desde el primer día estuvimos abiertos y nos alineamos. Pusimos las facilidades y todos están muy cerca de cerrar el acuerdo ”, mencionó.

“Por timing decidieron que yo fuera el primero para poder inscribir a los nuevos, pero mis compañeros van a hacer el mismo esfuerzo. Estamos alineados con el Club y esperamos salir de esta, porque el club ha salido de esta y muchas otras. Hoy es el inicio de una nueva sin Messi”, dijo el jugador.

Relacionado con la rebaja salarial, habló un poco sobre el primer partido de Memphis, en donde reconoció su talento y bromeó sobre una pequeña charla que tuvieron después de la asistencia al gol de Piqué.

“Esto es por dejarme inscribir”, le dijo Memphis a Piqué sobre el pase a gol, cuando Piqué antes le dijo: “Pásame una pasta por detrás, que por mi te inscribiste”, contó el jugador entre risas.

Además, reconoció el talento que hay la cantera y que aseguró que serán el futuro del club.

“Hay una nueva generación que es la hostia. No es para ponerles presión, pero Nico y Gavi, que no los conocía nadie, han hecho la pretemporada y son gente que van a estar muchos años. Tenemos a los Ansu, Riqui, Pedri, Eric, Demir, quien me recuerda mucho a Messi”, concluyó.

Entre gritos y aplausos se corea el “Messi, Messi” al minuto 10