Piqué critica a Bartomeu y lo pone debajo de Florentino Pérez

El central también defendió a Gareth Bale, habló sobre su futuro y el de Sergio Ramos.
¡Puuuuuuuum! Piqué le tunde con todo a Bartomeu
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerard Piqué apuntó contra Josep María Bartomeu por falta de liderazgo para enfrentar los problemas del Barcelona e incluso lo comparó con Florentino Pérez, a quien destacó. El defensor comentó lo duro que fue para el equipo y para Messi que Leo haya pedido irse.

"Creo que un presidente debe tomar decisiones cuando llegan los problemas, coger el toro por los cuernos. A Bartomeu quizás le faltaron cualidades de liderazgo", comentó el catalán en charla con el youtuber Ibai Llanos a través de Twitch.

"Florentino Pérez demuestra que tiene claro hacia dónde va, tiene don de mando y eso, a parte de que te gusten más o menos las decisiones, creo que es algo positivo.

"Lo del burofax de Leo Messi fue muy duro, por lo que significa para el club y para el deporte, además el equipo atravesaba un momento difícil tras la derrota frente al Bayern München (8-2). La situación terminó de la mejor manera para nosotros, Leo se quedó, pero no sé si fue lo mejor para él.

Piqué salió a la defensa de Gareth Bale, a quien considera pieza clave en varios títulos del Real Madrid y de quien dijo fue maltratado mediáticamente, también tuvo palabras de admiración para Sergio Ramos quien se puede marchar libre del Madrid en verano.

Finalmente Piqué fue tajante sobre su futuro como futbolista profesional: "Quiero retirarme en el Barça, siempre ha sido mi sueño, no me veo en otro club".

¿Sigue Messi tras el verano? Koeman no es muy optimista