Pinto: "La etapa de James Rodríguez ya está quemada en el Madrid"

El entrenador colombiano cree que debe ir al futbol inglés o al italiano pensando en el Mundial.

TUDN.MX
logo

El entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto cree que la etapa de James Rodríguez en el Real Madrid está “quemada” y que debería salir para mostrar su calidad y llegar bien a las eliminatorias mundialistas. El ahora entrenador de los Emiratos Árabes Unidos cree que el mediocampista ofensivo encajaría a la perfección en el futbol inglés o italiano. James contó muy poco para Zinedine Zidane en la obtención de LaLiga .

A su llegada al aeropuerto de Madrid para tomar las riendas como seleccionador, el técnico mundialista con Costa Rica en Brasil 2014 fue claro y le mandó mensaje a su compatriota: “Le recomiendo irse. El ambiente no es el mejor para él y también necesita tener recompensas. ¿Puede ser que le falte algo? Puede ser. Pero pienso que su etapa ya la quemó en el Real Madrid.

Ya vio que las cosas en el Real Madrid no van y mi consejo es que mejor busque otro equipo donde pueda jugar y prepararse bien para la eliminatoria mundialista. James encajaría bien en cualquier equipo inglés o italiano, en cualquiera de los grandes”.

James Rodríguez disputó 8 partidos en LaLiga, 419 minutos en total, 5 como suplente, de los cuales sólo terminó 2, en 10 ocasiones se quedó en la banca y marcó un gol. Estadísticas muy pobres para el atacante colombiano que poco celebró el campeonato conseguido con el Real Madrid.

BeFunky-collage.png

Los 11 lesionados del Real Madrid

Getty Images

1 / 12