Philippe Coutinho y Sergiño Dest dan positivo por coronavirus

El Barcelona sufre los contagios de COVID-19 y ya son 10 los contagiados en el equipo.
Coutinho y Dest son baja por COVID en el Barcelona
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Barcelona tiene tres positivos más coronavirus : Philippe Coutinho, Sergiño Dest y Abde, para sumar un total de 10 bajas por contagio para enfrentar al Mallorca este fin de semana en LaLiga.

El Barcelona informó este jueves de tres positivos más por la COVID-19, Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Ez Abde, y ya son diez los futbolistas de la plantilla azulgrana infectados por coronavirus.

Todos ellos se encuentra "bien de salud y aislados en sus domicilios", según precisó la entidad azulgrana, que ya ha informado a las autoridades sanitarias competentes.

El Barça también anunció el miércoles los positivos del delantero Ousmane Dembélé, el centrocampista Pablo Páez Gavira Gavi y el defensa Samuel Umtiti, y el martes, los de los defensas Jordi Alba, Clement Lenglet, Dani Alves y Alejandro Balde.

El futbol español está sufriendo el COVID-19 y es que hoy mismo el Atlético de Madrid ha informado que Héctor Herrera y cuatro elementos más están contagiados por coronavirus en lo que se ha convertido el pan de cada día en el futbol europeo. El entrenador Diego Simeone que ayer anunciaba su docuserie , a estrenar en enero, y hoy es positivo.

Tres clubes españoles interesados en fichar a Diego Lainez