Periodista despistado hace el ‘oso’ por el descenso del Levante

Tras el juego que significó perder la categoría, al entrenador no le quedó opción que corregirlo.
Periodista despistado se hace viral por 'olvidar' descenso del Levante
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Real Madrid goleó al Levante y le quitó toda oportunidad de mantenerse en LaLiga de España y un periodista, despistado, preguntó sobre el estado del equipo al director técnico Alessio Lisci, quien tuvo que responder.
La goleada 6-0 del Real Madrid al Levante dejó claro todo, con el último lugar de la Clasificación en LaLiga de España con 29 puntos contra 31 del Alavés y 33 del Mallorca, también descendidos, el cádiz con 35 unidades como el último en salvarse no es opción milagrosa.
Tras el partido, la conferencia de prensa presentó un momento incómodo, pero memorable porque ya se hizo viral.
La pregunta del periodista Eugenio Mateo contrarió al entrenador y a los testigos, pues su pregunta fue sobre cómo se encuentra el vestidor de cara a las dos finales que quedaban.
El entrenador, volteó a ver a su directora de prensa como esperando una respuesta y sorprendido no tuvo más opción que contestar a su interlocutor: “Estamos descendidos, Eugenio”.
Minutos después el periodista se disculpó a través de su perfil de twitter, pero ya es viral en todo el mundo de habla hispana que hace eco del video del momento.
"Voy tarde con este tweet pero debo hacerlo"m escribió Eugenio Mateo.
"Quiero pedir disculpas al señor Lisci, al vestuario, al levantinismo y al Levante por mi grave error en la rueda de prensa con mi pregunta".
"Ojalá pudiera hacer algo para volver atrás y rectificar".
"Lo siento de veras."


captura-de-pantalla-2022-05-12-a-las-18.38.49.png
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

El Real Madrid humilla al Levante con hat-trick de Vinícius