Pellegrini no espera que algún jugador salga de Betis

Se rumora posible salida de Diego Lainez, pero Pellegrini está feliz con el plantel.

TUDN Y EFE
logo

Tras la victoria de Betis ante Valencia (0-2) , Manuel Pellegrini, director técnico del equipo, asegura que no tiene contemplada la salida de ningún jugador y espera mantener al plantel que tiene, aunque no descarta la llegada de algún elemento.

Pellegrini analizó también los últimos dos días del mercado y dijo que "ojalá que no haya salidas y si entradas. Esa sería la teoría, pero vamos a ver qué pasa", declaró el estratega.

Esta palabras del técnico verdiblanco llegan en buen momento, justo cuando se ha mencionado que Diego Lainez está en la órbita de otros clubes . A pesar de ello, el equipo está funcionando bien y eso puede complicar que Diego logre sumar minutos y tenga continuidad.

Ya se reportan tres jugadores más con la Selección Mexicana en Holanda

Por ahora, el mediocampista mexicano ya entrena con la Selección Mexicana tras incorporarse al plantel azteca de cara a los duelos amistosos en la gira europea.

Del mismo modo, el equipo de los jugadores Lainez y Andrés Guardado, es líder momentáneo del futbol español producto de tres victorias que los tienen con nueve puntos. Ante eso, Pellegrini destacó la personalidad de sus jugadores.

"Estoy muy contento con la actuación del equipo que viene a demostrar que la actuación contra el Getafe fue falsa. Hicimos un partido completo, con muchas ocasiones y ellos no las tuvieron. Me gustó el espíritu del equipo y las actuaciones individuales", señaló en rueda de prensa

El presente de los mexicanos en la escuadra española no es la mejor, mientras Andrés Guardado busca recuperar la titularidad luego de una lesión, el futuro de Lainez continuará en duda hasta que se cierre el mercado de fichajes.

Valencia CF v Real Betis - La Liga Santander

Betis despachó al Valencia en el Mestalla

Alex Caparros/Getty Images

1 / 14