Pellegrini explica suplencia de Guardado y destaca aporte de Lainez

El DT del Real Betis tuvo palabras para sus dos jugadores mexicanos tras la victoria ante Granada.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manuel Pellegrini, director técnico del Real Betis, destacó que la entrada de Diego Lainez al partido ante el Granada otorgó mayor dinamismo al conjunto verdiblanco.

El Betis consiguió el triunfo en la jornada 35 que le permite soñar con puestos de Europa League en LaLiga en España.

"El segundo tiempo sentimos el esfuerzo del partido, nos fuimos quedando con menos creación y la entrada tanto de Rodrgi como de Diego Lainez y Tello activaron al equipo y acabamos haciendo esos 15 minutos en un muy buen nivel".

Contrario a lo que sucede normalmente, Pellegrini optó por dejar en la banca a Andrés Guardado. y el chileno explicó los motivos por los cuales se decantó por William Carvahlo como titular.

"Había razones físicas y razones tácticas, jugamos tres partidos en seis días, desgraciadamente fuimos el equipo que jugó el lunes, tuvimos un día menos de descanso, Andrés viene saliendo de unas lesiones que para mi gusto no era bueno exigirle tres partidos en una semana

"William venía entrenando bien y con él hicimos un gran primer tiempo, fuimos bastante superiores, después fue sintiendo el esfuerzo del partido así como Canales, lo dije a los jugadores que necesitamos el plantel completo para sacar provecho a estos tres partidos y hoy William respondió plenamente a lo que es capaz de dar", concluyó.