Pedri y Ansu Fati superan el valor de Lionel Messi a sus 18 años

El argentino tardó cuatro años en alcanzar la cifra en que están tasadas ambas joyas culés.
Pedri y Ansu Fati despedazan con sus valor actual a Lionel Messi con 18 años
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ni Lionel Messi estaba tasado en la cifra que alcanzan a sus 18 años dos de las joyas de La Masía en la actualidad: Pedri y Ansu Fati.

Cuando tenía 18 años el astro argentino, hoy referente del Paris Saint-Germain, apenas alcanzaba rondaba una cifra entre los 5 y los 15 millones de euros, según Transfermarkt.

El delantero zurdo estaba llamado desde sus inicios a ser el sustituto de 'Ronaldinho' tras haber deslumbrado desde sus primeras apariciones con el primer equipo.

Pedri vale actualmente 80 millones de euros, por lo que vale 65 millones de euros más que Messi a la edad de 18 años. Asimismo, cabe recalcar que en eso está tasado el zurdo a sus 34 años.

Lo que vale el español hoy en día es una cifra que le costó cuatro años en alcanzarla al rosarino pues en 2010 valiá 80 MDE.

El centrocampista español llegó valiendo 15 millones de euros a los blaugranas con 17 años en 2020; pero su valor se ha incrementado rápidamente en 12 meses y los culés ya lo ha blindado el Barcelona para el futuro .

El caso de Ansu Fati es similar, ya que también está concebido en el Barça como una de sus joyas que no están transferibles ni son negociables, incluso han comenzado el trámite para renovarle contrato .

Por su parte, el nacido en Guinea-Bisáu ha quedado por encima de Messi y Pedri ya que en su llegada al primer equipo de los blaugranas estaba tasado en 25 millones de euros, 10 millones por encima del valor de Messi a esa edad.

Actualmente está tasado en 60 millones de euros y superó por 45 millones de euros el valor de Messi a su edad actual. Además, el valor de Ansu Fati en este instante lo alcanzó el argentino a los 21 años.

Barcelona cuida a sus joyas: Se acerca la renovación con Ansu Fati