Partido suspendido por COVID-19 se juega y tiene final cardiaco

Fuenlabrada necesitaba un empate ante Depor para ir al Play Off y pierde con penal en el 95.

TUDN.MX
logo

La novela del Fuenlabrada terminó con final triste p ara ellos, tras perder 2-1 con Deportivo La Coruña en la última jornada de la Segunda División, que se pospuso por 12 positivos de COVID-19 para los madrileños. Al minuto 95 se le escapó el sueño con penal de Beauvue.

El equipo jugó con siete futbolistas del primer equipo, cuatro desde las inferiores y solo dos cambios, lo que ponía en extremo peligro terminar partidos y con inferioridad numérica. Ganaban el juego 1-0 y a seis minutos del final les dieron la vuelta, con penal de último minuto.

El partido estuvo en riesgo de no disputarse porque LaLiga decidió que si no fue disputado junto a los otros, ya no había posibilidad. Hubo dimes y diretes, hasta que el Comité Deportivo de la Federación Española dictaminó que tenía que disputarse.

El play off quedó definido, pues con la derrota el Fuenlabrada dejó a Elche clasificado. Cabe resaltar que el empate también daba el boleto al club, pero el penal polémico de último minuto lo cambió todo, polémico porque el balón pega en la cabeza del jugador y luego toca la mano.

El sueño para Fuenlabrada se acabó, Deportivo La Coruña ganó a pesar de estar descendido a Segunda B y el boleto por el ascenso a LaLiga se disputará a partir de la próxima semana.