Para Tebas es imposible que llegue Haaland al Barcelona

El presidente de LaLiga dijo que la actualidad del Barça está rebasada por el límite salarial.
Video: Real Madrid dio un paso decisivo en un posible acuerdo con Haaland
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier Tebas, presidente de LaLiga, habló soble la situación del Barcelona, de la cual dijo que hasta este viernes, es casi imposible que el Barça pueda fichar a Erling Haaland, que está muy cerca del Real Madrid.
"Hoy, estando la situación como está, no puede tener a Haaland. Si hubieran entrado en el acuerdo con CVC, si se fueran algunos jugadores... podrían permitir acometer algo así. Tienen todavía meses para trabajarlo", comentó para Telemadrid.
Sobre la situación que atraviesa el conjunto catalán, Tebas dijo que: "más que darme pena, no me gusta que el Barcelona esté en esta situación. Nos gusta un Barcelona con una situación competitiva. ¿Por qué ha llegado a esta situación? Porque ha ido al límite en el gasto salarial y si se te caen el 25% de los ingresos tienes un problema porque los contratos de los jugadores siguen estando".

BARCELONA TIENE LÍMITE SALARIAL

"Ya venían de una situación donde su masa salarial estaba muy por encima de sus competidores y encima caen los ingresos como han caído en la pandemia", expresó.
Video: Javier Tebas asegura que Haaland y Mbappé irán al Real Madrid