Para Koeman el respaldo de Laporta llega tarde

El entrenador del Barcelona habló de las declaraciones del presidente, al final agradece el apoyo.
placeholderLead
Getty Images
Koeman dirigiendo al Barcelona.jpg
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman, fue respaldado por Joan Laporta antes de encarar el duelo con el Atlético , situación que le pareció al estratega del Barcelona que llegó tarde dicha tranquilidad en el banquillo.

"Sí, creo que puede ser pero hay que destacar lo que ha dicho y esa tranquilidad que vamos a tener. Al final lo que manda son los resultados, viene un parón y tres partidos en casa donde tenemos que ganar", expresó.

Además reveló que pudo hablar con Joan Laporta un día antes del encuentro ante el Atlético de Madrid y pusieron las cosas claras en todos los aspectos.

"Tuvimos contacto anoche por teléfono, después esta mañana, hemos hablado de la plantilla, del momento del club y por lo menos hay claridad en ese sentido", reveló.

El timonel habló de la derrota que tuvieron ante el Atleti, dando esperanza a que las cosas con el equipo blaugrana pueden mejorar aún.

"Bueno hay solución, pero no de hoy para mañana, es de trabajar y dar tiempo a los jóvenes y recuperar a la gente de arriba que nos falta y eso lo vimos hoy", indicó.

placeholder
Piqué lamenta que "Podríamos estar 3 horas jugando que no meteríamos un gol"