Padre y agente de Haaland están en Barcelona

Fueron vistos en el aeropuerto, donde ya los esperaba gente de Laporta para reunirse con el Barça.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las pláticas entre Haaland y el Barcelona han comenzado. Estos jueves diarios españoles captaron a su padre y Mino Raiola, agente del jugador llegar al aeropuerto de Barcelona, donde los esperaba ya una persona cercana a Joan Laporta.

Diario Sport logró tener imágenes de ambos llegando al aeropuerto de la ciudad Condal, por lo que se habla de que podrían empezar las negociaciones del jugador noruego para reforzar al Barça en la próxima temporada.

Mucho se había especulado acerca del interés que tiene el club azulgrana por hacerse de los servicios del delantero del Borussia Dortmund, ya que también es el deseo principal del recién llegado a la presidencia, Laporta, razón por la que habría comenzado a gestionar su fichaje.

Uno de los factores que haría complicada la negociación es el monto en el que está valorado el jugador de Noruega, ya que ronda los 180 millones de euros y Laporta busca sanar los números de la institución y a la vez traer un fichaje a la altura de la afición, siendo el joven de 20 años una de las primeras opciones en su lista.

Erling ha destacado en la presente temporada por sus números con el equipo alemán, dejando ver a una de las futuras estrellas del balompié con 33 goles en 31 encuentros y sumando ocho asistencias.