Ousmane Dembélé acepta ir al Manchester United

El Barcelona negocia los términos del acuerdo en la fecha límite de los traspasos.

SAMUEL REYES
logo

Ousmane Dembelé acepta irse del FC Barcelona al Manchester United de la Premier League y el club Blaugrana está negociando los detalles para la transferencia.

El mercado en Europa para las transferencias se termina este lunes y es cuando se sabe de que la salida del delantero francés se está negociando.

Koeman no lo llamó de la banca para el partido ante el Sevilla a pesar de un partido complicado y aunque el francés había apostado por quedarse, los reportes indican que pudo aceptar irse al Manchester United, el nombre que se apareció esta semana que aún puede buscar un movimiento para atraerlo.

Los Red Devils buscaron de inicio a Jadon Sancho pero el Borussia Dortmund pidió 120 millones de Euros, por lo que la visión de los ingleses se dirigió a conseguir a Dembélé en calidad de préstamo.

Se sabe que el FC Barcelona prefiere un acuerdo más permanente para fondearse, algo que el mismo jugador también prefiere aunque los ingleses no están preparados para algo así.

Es por ello que el club blaugrana quiere que el United incluya una opción de compra obligatoria. que debería ejecutarse el 30 de junio como muy tarde.

Si finalmente no logra irse a Old Trafford, entonces será uno más del equipo y Ronal Koeman dijo que deberá competir para tener minutos a pesar de la cantidad de lesiones que lo han aquejado.

Koeman y permanencia de Dembélé: "¿Qué es seguro en el mundo?"