Osasuna 2-2 Barcelona en LaLiga: resumen en video y goles

Nico González y Ezzalzouli marcaron por el Barça; David García y 'Chimmy' Ávila por los locales.
Los goles del empate del Osasuna ante el Barcelona
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Barcelona sigue sumergido en una crisis de la cual tiene conocimiento su entrenador, Xavi Hernández, y el Osasuna le sacó el empate 2-2 en el último minuto durante el partido por la Jornada 17 de LaLiga en El Saddar.

Luego de su eliminación en la UEFA Champions League a mitad de semana ante el Bayer Munich, el cojunto dirigido por Xavi estuvo arriba en el marcador con goles de los canteranos Nico González y Abde, pero los del Pamplona igualaron con tantos de David García y de Ezequiel 'Chimy' Ávila.

El conjunto culé que no vence en LaLiga desde hace tres jornadas y se vio sobrepasado por su rival durante algunos tramos de un partido muy entretenido.

El multiusos Gavi puso un buen balón para Nico por encima de la defensa rojilla antes de que el joven centrocampista lograse el 0-1. Este momento pareció rebajar las ansias iniciales de Osasuna, espejismo que solo duró un par de minutos.

En el 14 de partido, Moncayola sirvió una falta al centro del área desde el costado derecho. El capitán de Osasuna, David García, se elevó en el cielo de El Sadar para girar el cuello con maestría antes de poner el balón lejos del alcance de Ter Stegen. Fallo defensivo de los culés, los chicos de Arrasate lo aprovecharon y el reformado coliseo estallaba con el 1-1.

'Chimy' Ávila recogió un balón en la frontal de área para empatar el choque y reventar El Sadar. El temblor de la celebración fue espectacular.

Finalmente, los de Xavi volvieron a dejarse puntos por el camino ante un Osasuna que no perdió la cara al encuentro y que remontó en las dos ocasiones en las que se vio en desventaja.

Xavi confiesa que está preocupado por el Barça