Osasuna 1-3 Real Madrid, LaLiga; goles, resumen y crónica

No fue la noche de Karim Benzema que falló dos veces desde los once pasos, ya que Herrera detuvo los penaltis.
Con estos goles Real Madrid acaricia el campeonato de LaLiga
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Real Madrid acaricia LaLiga con este triunfo ante el Osasuna, se mantiene líder y a 17 puntos del segundo sitio que alcanzó Atlético de Madrid con el empate ante el Granada.
En la primera parte fue Alaba el héroe que abrió el marcador al minuto 12. El defensa austriaco llegó al pase de Benzema y la empujó con la parte interna de la pierna y definió con mucha suerte el primer gol del equipo blanco.
Sin embargo, la preocupación se levantó al salir en el descanso lesionado, lo que prende las alarmas a seis días de las Semifinales de la Champions League ante el Manchester City .
Apenas un minuto después del gol de Alaba llegó la anotación de Ante Budimir del Osasuna que agarró distraídos a los defensas y la papeleta en la pizarra estaba parejo.
Ya por terminar la primera parte, Marco Asensio definió el segundo gol del Real Madrid que le quedó en un rebote y liquidó las redes de Sergio Herrera.
En la segunda parte el resumen fue la mala suerte de Karim Benzema frente al arco, ya que en dos ocasiones seguidas se marcó penal para los de Ancelotti y el francés cobró de igual forma desde los once pasos, ambos tiros detenidos por Herrera y detenido también el triunfo por solo un gol por parte del Madrid.
Para culminar el encuentro Benzema se lució con el pase a Vinicius y Lucas Vázquez cerró la victoria con el 1-3 en la casa de Osasuna.
Con este triunfo está a nada de levantar el trofeo de la temporada 2021-22 como el superlíder del torneo.