Osasuna 1-3 Betis en LaLiga: marcador, resultado y goles

Andrés Guardado no jugaba los 90 minutos desde el 19 de marzo de 2021; Diego Lainez sigue lesionado.
placeholder
Betis vence a Osasuna con golazos y con Guardado los 90'
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Betis de Pellegrini funciona, gusta y sorprende en LaLiga, y este jueves venció 1-3 al Osasuna en El Sadar por la Jornada 6, con Andrés Guardado como titular los 90 minutos y Diego Lainez ausente por lesión.

El mexicano no disputaba un partido completo desde el 19 de marzo de 2021; los goles verdiblancos fueron de Kike Hermoso (21'), Juanmi (81') y un golazo de Willian José (92'). Kike García descontó para los locales al minuto 38.

Al 21', el canterano y debutante Kike Hermoso estaba posicionado dentro del área y aprovechó el balón suelto tras una falta para poner el esférico pegado al postee izquierdo, donde no pudo llegar el guardameta Sergio Herrera.

Una gran jugada del Osasuna culminó con un pase de Roberto Torres, que dejó solo ante el portero Claudio Bravo a Kike García, quien no falló y colocó el balón en las redes al 39'.

En el complemento, los Rojillos fueron superiores, pero el partido siguió de ida y vuelta. A falta de 20 minutos para el final cayeron dos más para el Betis.

Entre los cambios del Ingeniero entró Juanmi, quien marcó el 1-2 después de que Montoya le ganara el duelo a Ontiveros. Con la ventaja, los de Pellegrini supieron manejar el partido y sentenciaron con otra aportación de los recién entrados: pase de William Carvalho y definición de lujo de Willian José, con un golazo de vaselina.

El siguiente compromiso para el Real Betis Balompié será ante el Getafe de Juan José Macías el próximo domingo en el Estadio Benito Villamarín.

placeholder
¡Lainez se aproxima! Pellegrini lo confirma