Osasuna 0-2 Barcelona, LaLiga: Video, goles y resumen

Lionel Messi jugó con maestría y encaminó el triunfo culé con tantos de Alba e Ilaix.
Imperdibles golazos de Barcelona y asistencia de Messi para vencer a Osasuna
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Barcelona ganó un partido vital de visita ante Osasuna y se puso a dos puntos de Atlético de Madrid gracias a una brutal asistencia de Messi para gol de Alba, y el debut goleador de Ilaix Moriba.

Partidazo regalaron Osasuna y Barcelona en Pamplona, con unos Rojillos bravos que no se intimidaron ante los culés. Una buena defensa local puso en aprietos al equipo blaugrana, sobretodo en la recuperación, pues los lanzamientos en largo cimbraron a Barcelona.

Después de manejar la pelota y casi ir en desventaja por una gran jugada de Calleri, Lionel Messi mostró su magia e influencia en el partido con una mágica asistencia a la espalda de la defensa de Osasuna, que Jordi Alba recogió y con fogonazo marcó el primer gol.

¡Épico! Barcelona vence a Sevilla y avanza a final de Copa del Rey

Tras el tanto de Barcelona vino la reacción de Osasuna con un pase maravilloso de Moncayola desde la parcela derecha hacia el sector izquierdo, en el área y con ventaja para un Barja que disparó fuerte y Ter Stegen evitó el gol.

El complemento resultó muy parejo, gracias a la dinámica de Osasuna al montar un muro en defensa y posicionarse con superioridades en terreno de Barcelona. La más clara llegó al minuto 70 con un centro a Calleri, que remató de cabeza apenas desviado.

El segundo tanto llegó pasados los ochenta minutos y fue de Ilaix Moriba, que se estrenó como goleador en Barcelona con un tremendo zapatazo que fue directo a la red, tras bella asistencia de Pedri.