Osasuna 0-0 Real Madrid en LaLiga: resultado, goles y resumen

La nieve mermó el rendimiento de ambas escuadras que se midieron en El Sadar por la Jornada 18.

PATY TERÁN
logo

El Osasuna consiguió un punto de oro tras empatar 0-0 ante el Real Madrid en la Jornada 18 de LaLiga disputada en El Sadar, en medio de una tormeta de nieve que mermó el renidmiento de ambos conjuntos.

El club blanco, como le ocurrió hace dos jornadas en Elche, volvió a ceder dos puntos al no pasar del empate en Pamplona, lo que le impide situarse como líder provisional de la competencia española.

En un partido con nieve y mucho frío el conjunto de Zinedine Zidane apenas pudo desbordar la defensa del equipo de Jagoba Arrasate y casi ni creó peligro ante Sergio Herrera.

El empate deja al Real Madrid segundo a un punto del Atlético de Madrid con tres partidos más disputados, ya que el cuadro rojiblanco no pudo enfrentarse al Athletic por la nieve que azotó el centro de España. El Barcelona venció 0-4 al Granada.

El conjunto merengue no pudo encontrar su mejor versión ante un rival que mostró una buena imagen ante los pupilos de Zinedine Zidane, quien tuvo un susto por el coronavirus, en una primera mitad con pocas oportunidades para ambos conjuntos.

Osasuna consiguió encontrar puerta en un remate de cabeza de Oier Sanjurjo al minuto 30 que Thibaut Courtois sacó con seguridad y evitó el 1-0.

Los visitantes sí realizaron cambios en la segunda mitad con el objetivo de sacar un resultado positivo de un terreno de juego en buen estado gracias al trabajo realizado por los trabajadores del equipo rojillo que retiró la nieve durante todo el día.

¡Así celebraron 'los Messi' el gol de su papá!

Con información de EFE.