Orbelín Pineda sigue borrado y el Celta pierde con Néstor Araujo en la cancha

El defensor mexicano fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo en LaLiga.
Lead
Néstor Araujo fue titular en la derrota del Celta y Orbelín Pineda se quedó en la banca.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Orbelín Pineda sigue borrado y el Celta de Vigo perdió en los últimos minutos ante el Espanyol con Néstor Araujo en la cancha por la mínima con gol de Wu Lei para perder una posición ante los de Barcelona en el futbol español.
Mientras el defensor mexicano, Néstor Araujo fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota del Celta, Orbelín Pineda se quedó en la banca y no fue requerido por el entrenador argentino Eduardo 'Chacho' Coudet.
El partido estaba parejo, pero el Celta erró en la salida y el Espanyol aprovechó para abrir el marcador y quedarse con el triunfo en los último minutos ya que Wu Lei anotó a los 88 minutos de juego para el enojo del Celta que dejó ir un punto.
Los periquitos subieron al lugar 11 de LaLiga bajando al Celta ya que ambos equipos llegaron al cotejo igualados con 36 puntos por lo que el triunfo era imperativo en la lucha por acercarse a los puestos de Europa.
El Celta suma cuatro partidos sin ganar en LaLiga y se medirá al Athletic Club en Bilbao para después recibir al Getafe y cerrar el mes de abril de visita contra el Granada.
¿Se va de Chivas? Gudiño sube un mensaje y divide a la afición