Orbelín Pineda es inscrito por el Celta de Vigo

El mexicano fue registrado en la Liga de Futbol Profesional este miércoles y puede debutar ante Osasuna.
Video: Celta de Vigo registra a Orbelín Pineda
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Orbelín Pineda fue inscrito este miércoles en la Liga de Futbol Profesional de España por lo que ya está a disposición del Eduardo Coudet para jugar con el Celta de Vigo este miércoles frente al Osasuna en LaLiga.
El jugador mexicano fue convocado el martes para el partido de la Jornada 21 pese a que aún no estaba registrado para participar, pero sí estaba previsto que lo hiciera este 19 de enero en las primeras horas.
“La inscripción de Orbelín se produjo una vez liberada una plaza de extra comunitario, ya que Thiago Galhardo obtuvo en las últimas horas el pasaporte italiano”, informó el Celta de Vigo a través de un comunicado.
Orbelín Pineda llegó a España este año en lo que es su primera incursión en ele extranjero luego de un acuerdo desde el verano pasado tras salir campeón de Liga MX con Cruz Azul .
Celta de Vigo se mide al Osasuna este miércoles a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, el cuadro celeste marcha en el sitio 14 de LaLiga; además cuenta con otro mexicano. Néstor Araujo.
Video: ¿Por qué no hay más mexicanos en España? El presidente del Celta tiene la respuesta