Orbelín Pineda admite nervios en su debut con el Celta de Vigo

El jugador mexicano confía en adaptarse poco a poco al futbol de LaLiga en España.
Video: Orbelín Pineda admite nervios en su debut en ola de críticas
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El internacional mexicano Orbelín Pineda, futbolista del Celta de Vigo, considera que con su debut en LaLiga, en el partido del lunes ante el Levante (1-1), ha dado “un gran paso” en su carrera deportiva.
“Estoy muy contento porque he trabajado mucho para tener esta oportunidad. Es un gran paso en mi carrera pero tengo que seguir porque esto no ha hecho más que empezar. Tengo que seguir preparándome para dar lo mejor de mí al Celta”, comentó el atacante.
El exfutbolista de Cruz Azul entró en el terreno de juego en el minuto 61 para sustituir a Denis Suárez, y en la recta final del choque, con empate a un gol en el marcador, dispuso de una clara ocasión para hacer su primer gol en el campeonato español.
“Desgraciadamente no pude concretarla, pero estoy contento. El futbol de acá es diferente, el balón va mucho más rápido, tengo que seguir preparándome para adaptarme”, apuntó Orbelín,
El ex de Cruz Azul señaló que confía en que su equipo consiga hacer bueno el punto sumado ante el colista ganando el próximo sábado al Atlético de Madrid.