Orbelín debuta con Celta de Vigo y casi marca gol del triunfo

El mexicano ingresó por Néstor Araujo en el minuto 62 contra Levante y tuvo dos opciones.
Video: Orbelín Pineda debuta con Celta y casi marca golazo ante Levante
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Después de cinco partidos en la banca desde el 19 de enero, Orbelín Pineda por fin pudo debutar con Celta de Vigo al ingresar en el minuto 62 por su compatriota Néstor Araujo. El resultado no fue redondo ya que Levante empató 20 minutos después.
Con su dorsal 18 Orbelín Pineda mostró su capacidad con el balón y movimiento en el espacio y por poco se estrena con gol en LaLiga, pero su definición no alcanzó a superar al portero Dani Cárdenas.
Cerca del minuto 85 otra vez Orbelín ganó la espalda a los defensas valencianos, entró solo por izquierda sin marca, recibió el balón y disparó cruzado, pero Cárdenas estiró el pie para desviar el que pudo ser el gol de la victoria.
Cinco minutos después de entrar Orbelín llegó el gol del Celta por conducto de Franco Cervi, quien recibió pase de Javi Galán por izquierda y remató entre los defensas del Levante. El equipo visitante no bajó los brazos y consiguió empatar con gol de Roger Martí.
Néstor Araujo comenzó de titular el partido, pero el cero en el marcador obligó a Chacho Coudet a correr mayor riesgo en el juego para buscar la victoria que los mantuviera en puestos de Europa, pero se quedaron en noveno sitio con 32 unidades.
Video: Partidazo de Néstor Araujo, pero Celta lo echa a perder con penal fallado