Olympique de Lyon busca a Diego Lainez por segunda ocasión

El equipo francés sondea la situación con el Betis por segunda vez en menos de un año.

TUDN.MX
logo

Ante la falta de minutos y oportunidades para Diego Lainez con el Betis, el Olympique de Lyon levanta la mano y se mantiene sondeando la situación del mediocampista azteca para buscar un préstamo o un traspaso, así lo dio a conocer el portal ACBdesevilla.

Cabe recalcar que en diciembre de 2019, justo cuando el mexicano tenía un año en el viejo continente, el club francés sondeó la situación de Lainez para buscar incorporarlo a sus filas , pero en aquel momento no se llegó a ningún acuerdo y el plan para Diego fue eguir en el conjunto verdiblanco que no permitió la salida del juvenil en su momento.

Es importante la relación que han conformado ambos conjuntos, basta con remontarse a la transferencia de Nabil Fekir, y su hermano, por 20 MDE. Esto permitiría que se abra una nueva ventana para el mexicano.

El futbolista surgido en las fuerzas básicas del América ha jugado en 33 encuentros oficiales con el Betis desde enero de 2019 cuando consumó el sueño europeo. El desgloce de juegos se divide en 26 partidos de LaLiga, cinco de Copa del Rey y dos de Europa League. Solo ha marcado dos tantos y en nueve juegos inició el partido.

Por su parte, el padre del futbolista de 20 años mencionó hace un tiempo “Todo va a llegar, ni antes ni después. Diego es muy fuerte emocionalmente y aparte tiene el respaldo de nosotros. Ahí vamos todos luchando y disfrutando el día a día. Ya se merecía un técnico de jerarquía. La historia del Betis es muy bonita. Pero últimamente ha sido muy cruel. Los béticos se merecen mucho más”, dijo Mauro Lainez tras la contratación de Pellegrini.

Quizá esta sea una buena oportunidad para que Diego Lainez pruebe suerte en otro equipo y en otro futbol ante la inestabilidad que le ha impedido mostrar su talento en el Betis.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez

Michael Regan/Getty Images

1 / 10