Oliver Kahn no está preocupado por el supuesto fichaje de Lewandowski con el Barcelona

Desde el Bayern Munich aseguran que no les afectan los rumores de la prensa sobre el goleador polaco.
¡Ni se emocionen en Barcelona! Desde Alemania no hay preocupación por Lewandowski
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Oliver Kahn, director general del Bayern Múnich, aseguró que no está preocupado por el futuro del goleador polaco Robert Lewandowski luego de los rumores que lo colocan como el fichaje bomba del Barcelona.
El exportero del club bávaro y ahora directivo dejó claro que Lewandowski tiene contrato con el Bayern para continuar en la Bundesliga y que no está presionado tras los rumores de la prensa, así lo expuso en charla con el medio alemán Münchner Merkur.
"No estoy mínimamente preocupado sobre las últimas informaciones. De hecho, estoy muy tranquilo con el futuro de nuestro jugador, todavía tiene contrato. Los rumores de la prensa fuera de Alemania no nos presionan en absoluto", comentó el exportero.
Lo cierto es que Lewandowski tiene contrato con el club alemán hasta el 2023 y todo indica que no continuará en el equipo una vez que su vínculo termine ya que no hay interés de ambas partes por extenderlo por más tiempo.
En el futbol alemán se habla sobre la decisión del polaco de no continuar en el conjunto bávaro, al menos así lo aseguraron los especialistas en el tema Sebastian Staszewski, periodista y el medio local TVP Sport , sin que el jugador o su representante se haya manifestado de forma oficial.
El vínculo de Lewandowski con el Bayern Múnich termina en junio de 2023 y hasta entonces jugará en Alemania salvo que el Barcelona o cualquier otro club paguen la cláusula para llevárselo este mismo verano, de lo contrario llegará al Mundial Qatar 2022 como jugador del equipo bávaro para enfrentar a México en la fase de grupos .
Robben se aleja del #NoEraPenal y de Sneijder con primer maratón concluido