Ofrecieron a Cavani al Real Madrid y ya lo valoran

El club Merengue piensa en la opción del uruguayo si consigue recuperarse económicamente.

TUDN.MX
logo

Edinson Cavani fue ofrecido al Real Madrid antes de su encuentro contra la Real Sociedad de San Sebastián en el arranque de LaLiga y tras el resultado hay reportes que indican que están valorando su contratación.

Medios en España comparten que un representante conocido estuvo en las oficinas del conjunto blanco en la semana previa al inicio de temporada de LaLiga.

Se sabe que el Real Madrid no quiere gastar por tratar de recuperarse tras el descalabro económico que le significó la pandemia por coronavirus.

Tras el resultado del fin de semana, están valorando esa opción si es que pueden recuperar recursos con Luka Jovic, Borja Mayoral o Mariano antes de que cierre el mercado.

Con los problemas que se encontraron para hacer gol en el empate a cero ante la Real Sociedad se encendieron las alarmas para resolver la situación que con Cavani puede ser subsanada de inmediato.

Aunque la decisión parece fácil, no lo es en lo económico, porque en Madrid necesitan hacer cuentas, dejar ir jugadores y además pensar en la contratación por siete millones de Euros, que ante la situación, siendo Cavani jugador libre, no tendrían que enfrentar un traspaso costoso.