¡Oficial! Barcelona anuncia a Dani Alves como refuerzo

El jugador con más títulos de la historia volverá al Barça, debutará hasta enero.
Es oficial el regreso de un histórico al Barcelona
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es oficial el regreso de Dani Alves al Barcelona, el club culé lo anunció este viernes a través de sus redes sociales y compartió que han iniciado un principio de acuerdo con el brasileño que está viento en popa para estrenarse como el primer refuerzo de Xavi.

El histórico lateral derecho se incorporará desde la próxima semana al equipo blaugrana a los entrenamientos, aunque podrá debutar recién en enero. El Barça dijo que más adelante dará detalles de su presentación que será el retorno a la casa de sus amores.

Alves tras rescindir su contrato con Sao Paulo decidió buscar una nueva oportunidad en el futbol a sus 38 años de edad, pero no se imaginaría que volver al Barcelona estaría en su baraja de opciones, que incrementó posibilidades tras la llegada de su excompañero Xavi Hernández al banquillo del equipo culé.

Los triunfos acompañaron a Alves a lo largo de su carrera al convertirlo en el jugador con más títulos en la historia, 46 para ser exactos y como jugador del Barcelona son 23 títulos los que sumó de esta cifra.

El jugador estuvo en busca de club tras su paso por el futbol de Brasil, pero desde entonces había dejado claro que no jugaría este año en otro club y al parecer lo cumplió ya que cerrará este 2021 de vuelta con el Barcelona pero hasta el 2022 con la posibilidad de saltar de nueva cuenta al terreno de juego.