Odegaard volvió a jugar con Real Madrid, pero no quedó feliz

El noruego habló del empate con la Real Sociedad, mientras Courtois enfatizó la falta de gol.
Lead
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
Odegaard habló del empate entre Real Sociedad y Real Madrid.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Martin Odegaard, centrocampista noruego del Real Madrid, valoró su regreso como titular al conjunto madridista con buenas sensaciones, pero contrariado por no pasar del empate sin goles en la visita a la Real Sociedad , por ello, no quedó feliz a pesar de todo.

"Me he sentido bien, pero falta la victoria. No me deja muy feliz, aunque es bueno volver a jugar con el Real Madrid", valoró en Movistar+. "Era un partido muy especial contra amigos y buena gente", añadió en su regreso a la que fue su casa la pasada temporada y donde brilló para ganarse el regreso a la casa blanca.

Por último, contó lo que Zinedine Zidane le pidió en su estreno. "Ayudar al equipo, hacer ocasiones y goles, estar entre líneas y atacar".

Por otro lado, Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, destacó el buen nivel defensivo mostrado en San Sebastián en el empate sin goles ante la Real Sociedad, pero admitió que tienen un "problema" que "es meter gol", aunque defendió que la plantilla tiene pegada.

"Estamos contentos con la organización del equipo, no hemos recibido muchas ocasiones, el problema es meter gol y ese último pase que no termino de salir. No hemos tenido muchas ocasiones, pero creamos peligro", dijo en Movistar+.

Defendió Courtois que la preparación del Real Madrid es más corta que la del rival y que apenas han tenido partidos para poder coger ritmo de competición en una pretemporada atípica.