Oblak: "Herrera se merece todos los minutos que le da Simeone"

El portero del Atlético de Madrid considera que 'HH' va a ganar la titularidad en el equipo.

logo

En una entrevista concedida a ESPN, Jan Oblak, arquero del Atlético de Madrid, no pudo evitar los cumplidos hacia Héctor Herrera y sentenció que tendrá más oportunidades de pelear la titularidad en el mediocampo colchonero.

Herrera lo ha estado esperando todos los días trabajando a tope. Cuando tuvo la oportunidad la supo aprovechar y no tengo duda alguna que seguirá teniendo opciones y jugando muchos más partidos”.

Hector Herrera confiesa que llegó pensar que fue un error ir al Atlético

El guardameta rojiblanco dijo que “a Héctor lo veo muy bien y las oportunidades que tuvo las aprovechó haciendo grandes partidos”.

Hasta el momento nueve partidos ha jugado Herrera con el Atlético, cuatro como titular, y Oblak piensa que poco a poco pone a dudar a Simeone sobre quién debe ocupar esa posición.

Publicidad

Herrera se merece todos los minutos que el entrenador le ha dado y si continúa igual, Simeone tendrá dificultades para saber qué futbolista deberá jugar en el centro del campo”.

El mexicano llegó al Atlético de Madrid esta temporada y fue valioso con su gol ante la Juventus para rescatar un empate a dos tantos en la Champions League.