Se filtra la nueva playera del Barcelona para la 2022-2023

La camiseta del club catalán para la siguiente temporada presenta un nuevo tono de azul entre las tradicionales rayas blaugranas.
Video: Así será la nueva playera del Barcelona para la 2022-2023
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La que puede ser la nueva playera del Barcelona para la temporada 2022-2023 comenzó a circular en redes sociales y sorprendió que se sumara una nueva tonalidad de azul.
A las tradicionales rayas azules y rojas se le añadieron nuevas franjas de un tono azul que también se le conoce como obsidiana, tonalidad que invade por completo la parte de los hombros y mangas.
De acuerdo al portal del diario deportivo As, la nueva playera del Barcelona está inspirada en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1992 y sigue bajo la misma firma de marca deportiva que tiene el equipo en la actualidad.
La presentación de la nueva playera del Barcelona está programada para el próximo 3 de junio y la indumentaria fue filtrada por la página ‘Footy Headlines’, quien suele dar a conocer antes de tiempo lo que serán los nuevos modelos de los equipos.
Sin embargo, en esta nueva imagen de la camiseta catalana aún no aparece el patrocinador al frente que será Spotify, pero sí conservará la senyera en la parte del cuello trasero.
Video: ¿Era pirata la playera del Barcelona que usó Ferrán Torres?