Neymar, ahora más que nunca, es el deseo del Barcelona

Entre los cambios que requieren los blaugranas, se piensa en la ilusión de su regreso.

TUDN.MX
logo

El FC Barcelona está urgido de cambios tras el fracaso entre la vergüenza ante el Bayern Münich en la Champions League y ahora se reactivan las ilusiones de traer de vuelta a Neymar junior .

El Barcelona está en vientos de cambio por la junta extraordinaria de este lunes donde se decidirán los cambios inmediatos que requiere el club y además el anuncio de cambio de fecha de las elecciones y que se requiere volver a ilusionar a la afición barcelonista y la primera gran decisión sería volver a la carga por recuperar a Neymar.

Medios en España hierven con la noticia de la necesidad del equipo por el brasileño, reportan que es la solución que se está considerando para obtener un resultado mediática y deportivamente ante los aficionados y socios.

El cambio drástico que se necesita de inmediato es un crack conocido, volver a pensar en la forma de que no sea un impacto económico tan grande como el que impidió que se le atrajera antes, por lo que los traspasos serán clave en estos momentos.

Para convencer al Paris Saint Germain, el Barcelona podría tener en mente incluír en la negociación a Antoine Griezamann como intercambio más una cifra de entre 50 y 60 millones de Euros, si es que Neymar vuelve a presionar por querer vestir de blaugrana, lo que ayudaría en la decisión.