Nestor Araujo ya se entrena con el Celta de Vigo

El mexicano ya reportó para buscar arrancar ante el Atlético de Madrid.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador mexicano del Celta de Vigo, Nestor Araujo, está de regreso con el equipo en los entrenamientos para buscar arrancar LaLiga de España ante el Atlético de Madrid este fin de semana.

El futbolista se puso a las órdenes de Eduardo Coudet, estratega del equipo, en busca de su mejor preparación para iniciar con la temporada que se encuentra a días de dar el pistoletazo inicial.

El defensa central regresó la semana pasada tras jugar la final de la Copa Oro contra Estados Unidos, pero el técnico argentino no lo convocó para el último encuentro amistoso contra el Wolverhampton inglés.

Araujo se quedó en tierras gallegas ejercitándose a solas en la ciudad deportiva Afouteza para acelerar su puesta a punto de cara al primer partido de LaLiga, después de quedarse sin vacaciones por los compromisos internacionales con la selección mexicana.

Indiscutible la pasada temporada para Coudet, el mexicano competirá por un puesto en el equipo titular con el canterano José Fontán, ya que el ghanés Joseph Aidoo parece un fijo tras la salida de Jeison Murillo.

La plantilla del Celta retomó la tarde de este lunes en España los entrenamientos después de disfrutar de una jornada de descanso y ya no descansará hasta después de enfrentarse al Atlético de Simeone en Balaídos, en el duelo con el que ambos abrirán el nuevo curso liguero el próximo domingo 15 de agosto.

Néstor Araujo y su Celta humillan a Barcelona en Camp Nou