Néstor Araujo pide a la afición de Celta no perder el ánimo

El mexicano recuperó la titularidad tras el COVID de Aidoo, pero los resultados desfavorecen.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El mexicano Néstor Araujo, pidió a la afición del Celta que no desanime por los malos resultados . Prometió entrega y, aunque se siente bien en lo físico, aseguró que las derrotas han sido golpes duros para el equipo y eso define muchas cosas en la alineación titular.

“Vamos a seguir peleando, a seguir luchando, sé que ellos (los aficionados) también, que no se desanimen a seguir apoyando, nosotros vamos a seguir peleando para cambiar esa situación, es lo único que faltaría, que estuviéramos bien en cuanto a las posiciones de la tabla, es lo que quisiera con el Celta”.

Celta de Vigo suma un triunfo por tres derrotas y mismo número de empates, apenas seis puntos en LaLiga después de siete jornadas, lo que tiene al equipo de Araujo en la posición 17 de la tabla, apenas un punto de arriba de puestos de descenso.

Néstor Araujo goza de polémica arbitral en favor del Celta

“Cada derrota es un golpe fuerte, pero queda mucho y hay que tomarlo así, si hacemos un poco más todos pueden llegar los resultados porque hay muchas cosas buenas que se están haciendo.

El exjugador de Cruz Azul y Santos perdió la titularidad después del primer encuentro de la temporada, sin embargo, el positivo de Aidoo le ha permitido jugar los últimos dos partidos en el once inicial, eso lo tiene en buen estado físico.

“Me he sentido mejor sobre todo en el aspecto en lo físico, es cierto que los resultados no han llegado y siempre los resultados van a hablar por encima de cualquier cosa. Intento sumar desde adentro, pero bueno, como ya me ha tocado también desde fuera tratar de ayudar, de apoyar en lo que se pueda. Ellos apostaron por mí y lo menos que puedo hacer es entrenar fuerte y estar al cien por ciento por si se me necesita en la cancha”, finalizó.