Nestor Araujo no jugó en la derrota del Celta

Osasuna venció a los de Vigo por 2-0 en la jornada 5 de LaLiga de España.

SAMUEL REYES
logo

El Osasuna venció al Celta de Vigo en la jornada 5 de LaLiga de España y el mexicano Nestor Araujo fue convocado pero no jugó.

Tras la goleada que había recibido de parte del Barcelona en el partido anterior, el Celta de Vigo necesitaba regresar a la senda del triunfo y parecía que contra el Osasuna eso sería posible, pero quedaron sorprendidos por una baja de juego.

Facundo Roncaglia les anotó el primero a los 23 minutos de juego, con un zapatazo desde fuera del área y luego, él mismo colaboró con la asistencia para que Jonathan Calleri anotara el segundo al minuto 75.

El OSasuna no encontró mucha resistencia ante un Celta inoperante y que no se sintió cómodo en el césped.

Esta es la segunda derrota al hilo para los del Celta y no han vuelto a ganar desde la segunda jornada de la temporada cuando vencieron al Valencia.

El mexicano Néstor Araujo sí fue convocado para el partido, pero no fue requerido para trabajar en el campo y se quedó en la banca.

El Osasuna tras la victoria ya está por delante del Celta en la clasificación como noveno de la tabla general, mientras el Celta se queda en la decimotercera posición.

Marc Crosas se ilusiona con el Barça, pero no echa campanas al vuelo