Néstor Araujo no juega en derrota de Celta de Vigo 1-2 ante Cádiz

El mexicano no tuvo actividad y ha ocurrido por sexta ocasión desde que juega en España.
placeholderLead
Twitter
Celta de Vigo 1-2 Cádiz, LaLiga
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensor mexicano Néstor Araujo se quedó sin minutos de juego en la derrota del Celta de Vigo por 1-2 en casa ante Cádiz.

Disputó los cuatro duelos previos con su equipo en la participación de LaLiga en la campaña 2021/22, pero esta fue la séptima ocasión que no sumó minutos en el torneo local de España.

Como tal no existía un estatus de una lesión o algún aspecto que lo limitara de tener actividad en el duelo de este día, pues tampoco el estratega Eduardo Coudet dio detalles sobre su ausencia.

En el presente año 2021 es la segunda vez que no aparece en el once titular en un juego de LaLiga, pues también pasó la temporada previa en un duelo que su escuadra perdió 3-4 ante Sevilla.

Durante el 2020 pasó tres veces en los juegos del Celta ante Espanyol, Osasuna y Elche.

Las dos primeras veces que sucedió fue en el 2018 cuando no participó a finales de octubre ante Eibar y a principios de noviembre frente al Real Madrid.

Cádiz ganó con dos anotaciones sobre el final de la primera mitad con los tantos de Choco Lozano (38') y el uruguayo Alfonso Espinoso (43'). Mientras por los locales marcó Santi Mina pero fue insuficiente.

El próximo partido del Celta de Vigo será como visitante ante Levante en busca de su primer triunfo en la temporada actual.