Néstor Araujo juega 90 minutos en triunfo del Celta sobre Mallorca

Orbelín Pineda se quedó en la banca y no ve minutos desde su debut contra Levante en febrero.
Video: Néstor Araujo se manda partidazo y Celta gana 4-3 de último minuto
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Partidazo de Néstor Araujo con un Celta que sufrió contra Mallorca, pero ganó el partido en el último minuto con doblete de Iago Aspas que cerró el marcador en 4-3 para los de casa. Orbelín Pineda se volvió a quedar sin acción en el juego.
Para iniciar el recital de goles en Balaídos fue Thiago Galhardo el hombre que aprovechó ser titular para estar atento a un primer disparo de Suárez que pegó en el travesaño y así llegar él desde atrás para vencer al portero del Mallorca.
Cuatro minutos después llegó la respuesta de un Mallorca que se aferra con unas y dientes a la permanencia en LaLiga. Centro desde la izquierda que se le pasa a todo mundo, el uruguayo Giovanni González cerró la pinza con tremenda barrida y el esférico techó a Dituro para el gol.
A los 25 minutos Celta se volvió a hacer presente en el marcador con una jugada por derecha de Iago Aspas, quien disparó y aguantó Sergio Rico, pero en el rebote quedó la pelota al centro y Denis Suárez la mandó al fondo.
El empate a dos fue una jugada desafortunada para Aidoo, tras un balón largo que amenazó el área gallega, el africano la mandó a su arco. Todo se puso cuesta arriba para Celta hasta que el ídolo Iago Aspas apareció para marcar el tercero, tras asistencia de Cervi.
Mallorca encontró un penal sobre los minutos finales por una mano dentro del área y Salva Sevilla emparejó de nuevo los cartones. Minutos después, a segundos de finalizar el juego, Celta recibió un penal y Aspas marcó su doblete para sellar el triunfo.
Video: Orbelín Pineda debuta con Celta y casi marca golazo ante Levante