Néstor Araujo de titular con Celta de Vigo y Orbelín a la banca

El mexicano es hombre de hierro para Coudet y vuelve al once inicial contra Cádiz.
Video: Néstor Araujo vuelve a ser titular con Celta y Orbelín en banca
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hombre de hierro para Chacho Coudet es el mexicano Néstor Araujo, quien volvió a la titularidad con Celta de Vigo tras jugar un minuto en el juego contra Rayo Vallecano. Orbelín Pineda aguarda en la banca su debut en LaLiga frente al Cádiz. El defensor mexicano se mostró emocionado hace días por los triunfos de su equipo.
Fue Carlos Domínguez quien hizo pareja con Aidoo en el partido que ganaron al Rayo y Araujo estuvo en la banca con la intención de recuperarlo en lo físico tras haber jugado con el Tri las eliminatorias a Qatar 2022. Araujo lleva 20 partidos con Celta esta campaña y 15 de titular, con media de 71 minutos por duelo.
En el caso de Orbelín Pineda, el atacante ha visto desde el banquillo los últimos juegos del Celta, en espera de tener la oportunidad para sumar sus primeros minutos en Europa. Coudet quiere tenerlo al ciento por ciento en lo físico.
Celta es décimo en la tabla genera de la liga española con 31 puntos y suma dos victorias más un empate en los últimos tres juegos. De vencer al Sumbarino Amarillo puede llegar a 34 puntos y ponerse a uno de puestos de Europa League.
¡Trascender! El objetivo claro de Orbelín Pineda al ir a Europa