Néstor Araujo abandona por lesión y el Celta rescata el empate

Tras el abandono del mexicano por lesión muscular, el Celta estuvo cerca de perder.
Lead
Getty Images / TUDN
Celta de Vigo 1-1 Real Valladolid
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Celta de Vigo rescata el empate en Balaídos y remonta al marcador 1-1 con el Real Valladolid en la jornada 25 de LaLiga de España, partido que marca la salida del mexicano Néstor Araujo por una lesión muscular.

El camino del Real Valladolid por alejarse de los puestos del descenso se pareció aplanarse, después de una serie de empates y derrotas y que con la oportunidad de sumar de a tres, pues ya saboreaban la victoria que les dejara un pequeño avance en la tabla general, desplazando al Eibar.

Desde el principio el partido fue muy disputado, físico y rápido, tanto que hubo tres amonestaciones en la primera mitad, dos de parte de los visitantes y uno de los anfitriones.

Sin goles en el primer tiempo, el partido se coloreó para el complemento, con más llegadas del Valladolid y en una de ellas, Néstor Araujo se estiró cuando defendía el área por la izquierda y ahí sintió el jalón en la pierna derecha, por la que pidió su salida.

Justo minutos después, llegó un contraataque que Orellana terminó anotando tras disparar a un balón rebotado por el portero, justo por el área donde defiende Araujo que no pudo parar el ataque y así se abrió el marcador.

Pero cerca del final, Iago Aspas se animó a centrar desde tres cuartos de cancha y fue Murillo quien pudo empujar la pelota con un testarazo que le vale un punto al celta en el empate que les ayuda a respirar.

El Valladolid aún sufre la cercanía de los puestos del descenso como 17º en la tabla, mientras que el Celta mantuvo el 10º de la clasificación en LaLiga de España.

El Valencia derrotó al Celta en sólo cinco minutos