Ronald Araujo sin lesión grave, reporta Barcelona; Ansu Fati sigue de baja

El defensa del Barça salió con molestias del duelo ante pero el club descartó lesión; con Fati siguen las malas noticias.
Lead
Getty Images
Ronald Araujo y Ansu Fati todavía son duda para enfrentar al Rayo Vallecano este domingo.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El central del Barcelona Ronald Araujo no sufre una lesión en la rodilla derecha, según indicó un comunicado médico del club azulgrana tras realizar las pruebas este viernes.
El futbolista uruguayo tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo del encuentro de LaLiga del jueves ante la Real Sociedad que terminó con triunfo azulgrana 0-1 tras sufrir molestias en su rodilla que se evidenciaron con una cojera a la hora de correr.
De todas maneras, el Barcelona no informó sobre si Araujo estará disponible para el partido de Liga ante el Rayo Vallecano que se disputará este domingo en el Camp Nou.

ANSU FATI ALARGA SU REGRESO

Las malas noticias continúan para Ansu Fati, ya que se tenía previsto regresar a las canchas ante el Rayo este domingo, sin embargo reportes apuntan a que aún existe riesgo para el jugador de 19 años.
La decisión se tomará este sábado por Xavi Hernández, sin embargo todo apunta a que tendrá que esperar una semana más para volver a las canchas, tras la lesión en la pierna derecha .

OTRAS DUDAS EN LA DEFENSA

En el duelo ante la Real Sociedad también salieron con molestias Dani Alves, Gerard Piqué y Jordi Alba, aunque se sabe que no se trata de una lesión de gravedad.
No obstante la convocatoria de este sábado para el encuentro de LaLiga revelará la condición de cada uno de estos jugadores.