Nacho justifica goleada del Barcelona porque el Real Madrid se relajó

Carlo Ancelotti niega que la derrota afectará al equipo y se responsabiliza por la derrota.
En el Real Madrid justifican goleada ante Barcelona porque estaban “relajados”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El jugador del Real Madrid, Nacho, explicó que los merengues se confiaron por la ventaja de puntos en LaLiga y ese fue el motivo de la derrota por 0-4 ante Barcelona .
"Yo creo que el resultado lo dice todo, ha sido de los peores partidos nuestros de la temporada, quizá hemos salido relajados por tener la ventaja de la clasificación y no era un partido para salir así", declaró el lateral.
Opuesto a lo que dice Ancelotti, para el zaguero el equipo debe recuperarse del golpe anímico por la goleada ante los culés.
"Anímicamente es duro como te he dicho por perder el partido que es, pero hemos sacado una ventaja muy buena durante todo el año y lo tenemos que hacer es mantenerla, ahora van a ser unos días jodidos", finalizó Nacho.
ANCELOTTI SE RESPONSABILIZA
Por otra parte, el entrenador Carlo Ancelotti, explicó el funcionamiento de Modric como falso nueve y admite que no salió su plan de juego.
“El planteamiento de Modric como numero ’10’ era para intentar salir bien con el balón desde atrás, encontrar espacio atrás de la línea con Rodrygo, Valverde y Vinicius, no ha salido bien. No he hecho un planteamiento bueno para ganar, el equipo enfrente de nosotros mereció ganar" comentó el estratega.
Para el estratega, su equipo no tendrá repercusiones por la goleada que recibieron y ya piensa en lo que viene para su escuadra tanto en LaLiga como en UEFA Champions League.
"No he planteado bien el partido, a veces se acierta o a veces se falla, he fallado, pero no hago drama, es una derrota que nos hunde porque sabemos qué tan importante es un partido contra Barcelona, lo sentimos mucho por esto, pero tenemos que seguir”, explicó el estratega.
¡Goleada humillante! El paseo del Barça ante el Madrid en el Bernabéu